carolina@carolinaperez.cl

Mi Historia

Apasionada, comunicadora y aprendiz.

 
Mi trabajo comunicacional y como conferencista, ha sido la punta de la lanza en este descubrimiento y autoconocimiento. Ingresé a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile como docente, luego de una charla realizada para 450 estudiantes, la docencia a pavimentado este gran camino en torno a la enseñanza, la inclusión y las comunicaciones de manera clara y efectiva. Luego de los primeros años de docencia quise difundir esta cultura que aún está en pañales, la inclusión. Me acerqué a radio Universidad de Chile, con éste innovador proyecto social, para realizar un programa único, con la intención siempre de educar, abrir espacios desde la sociedad civil, hasta las altas esferas del gobierno como invitados. Saliendo a Flote, mi creación, lleva mas de 6 años al aire acercando a los pueblos originarios, comunidad migrante, diversidad sexual, adulto mayor, mujer y discapacidad como bandera inclusiva.
 
Mi trabajo en televisión, lo he realizado en innumerables programas con Televisión Nacional de Chile como Llegó tu Hora, Buenos Días a Todos, 24 Horas Central y El Locutorio, he continuado abriendo espacios comunicacionales, como presentadora y entrevistadora en distintos canales de televisión y radio. La potencia del trabajo de las charlas en sexualidad, turismo, inclusión laboral y motivacionales, se expande fuertemente gracias a una característica: Sin pelos en la lengua.
 
Los invito a conocer mi pasión, que la transformé en mi trabajo, claro y decidido. Todo esto también es parte de mi historia...
Carolina Pérez - Mi Historia
Carolina Pérez - Mi Historia 2
WhatsApp Hablemos!